Thursday, December 04, 2014

PARTIDA DE CULTOS INNOMBRABLES- 7 DE DICIEMBRE

FECHA: 7 DE DICIEMBRE DE 2014

HORARIO: DE 17:30 A 20:30 HORAS

PLAZAS: 8


El domingo 7 de diciembre volvemos con las tardes de rol  de mano de Juegos de la Mesa Redonda y mastereado por los chicos del Club Roach Room, que esta vez nos traen partida del juego de NosoloRol: Cultos Innombrables.

SINOPSIS

Un hechizo para Corben

Jonas B. Corben era una autoridad entre los entendidos de los Mitos. Se cuenta que en sus tiempos formó parte de un culto, pero los que lo conocían siempre lo veían moverse en solitario, intercambiando información por colaboración- 

Sus amigos lo respetaban y trataban de corresponder sus favores, sus enemigos aseguraban que no tenía corazón y él decía que tal vez fuese cierto. A sus cincuenta y tantos años, Corben afirmaba sentirse vivo y con ansias de seguir así por mucho tiempo ("Si no, no me habría metido en esto en primer lugar", solía decir con su media sonrisa cómplice). 

Sin embargo, hasta Corben puede sufrir un revés del destino: un accidente de coche en una carretera secundaria acabó con su vida hace tres noches. Este hecho, aparentemente azaroso, lleva a nuestros protagonistas a cumplir su última voluntad: hacer reposar sus cenizas en el sótano de la mansión en la creció. 






Las plazas son limitadas, por lo que rogamos que os inscribáis en el formulario facilitado en el siguiente enlace: Blog Juegos de la Mesa Redonda

Una vez estén ocupadas las plazas, se cerrará el formulario y guardaremos a los siguientes 7 inscritos como reserva por si hay alguna cancelación. Por lo que la inscripción no garantiza plaza. La confirmación se comunicará vía mail por orden de inscripción. 




No comments: