Wednesday, October 22, 2014

Partida de Vampiro 20º Aniversario- 26 de Octubre



PARTIDA DE VAMPIRO - 26 DE OCTUBRE


FECHA: 26 DE OCTUBRE DE 2014HORA: DE 18:00 A 20:30 horas
PLAZAS LIMITAS: 4




El 26 de Octubre continuamos con las tardes de rol junto con Juegos de la Mesa Redonda y en esta segunda ocasión los chicos de The Roach Room nos han preparado una partida del juego de Rol Vampiro: La Mascarada coincidiendo con el lanzamiento del 20º aniversario. 

SINOPSIS

Cathlyn Ross, Príncipe de Waukegan, convoca a todos los miembros de la Camarilla de la ciudad en el Elíseo.
Una vez allí, les comunica que ha decidido conceder permiso a un miembro de la Estirpe para que dé el Abrazo, pero ha recibido dos peticiones: la de Simon Gerris, del Clan Nosferatu, y la de Margaret Thomson, del Clan Tremere. Comprometida políticamente, Cathlyn decide delegar la decisión en los Neonatos de Waukegan. Deberán estudiar a los dos candidatos humanos al Abrazo y decidir cuál de ellos lo merece.
Durante el proceso, los Neonatos deberán hacer un análisis introspectivo y enfrentarse a las presiones de los dos vampiros que desean ver su petición satisfecha.

Las plazas son limitadas, por lo que rogamos que os inscribáis en el formulario que os facilitamos al pie de esta noticia.
Una vez que se llenen las plazas, cerraremos el formulario y guardaremos a los siguientes 7 inscritos en reservas por si ocurre alguna cancelación.
Tener en cuenta que la inscripción en las partidas no garantiza la plaza. La confirmación de plaza se comunicará vía mail por orden de inscripción.

Para reservar plaza id al siguiente enlace:





No comments: